[OT] Quien fue ?

Cristian Gutierrez crgutier en dcc.uchile.cl
Mar Ene 18 12:08:01 CLST 2005

Hoy en la ma~nana, Ricardo Mun~oz A. dijo:

> si RMS no sabia, como minimo sus adeptos deberian investigar y/o
> hacer ruido con los organizadores de la charla pagada...

Ok, pero si de "hacer ruido" se trata, ojala que no sea en esta lista
:-)

PS: Hay un pequeño thread en chile.comp.unix comentando algunas cosas de
la charla (la del lunes en la mañana en la UDP). Quizás ahí es menos OT
que acá ...

--
Cristian Gutierrez			http://www.dcc.uchile.cl/~crgutier
crgutier[@]dcc.uchile.cl                        Jabber:crgutier en jabber.org

The most likely way for the world to be destroyed, most experts agree,
is by accident. That's where we come in; we're computer
professionals. We cause accidents. -- Nathaniel Borenstein