[OT] Quien fue ?

Claudio Hormazábal Ocampo chormazabal en ucentral.cl
Mar Ene 18 05:20:51 CLST 2005

Yo fui a la da la tarde, pero no dijo nada nuevo de lo que dice en www.gnu.org. El tipo estaba súper distendido, incluso se sacó los zapatos y de repente se rascaba la planta de los pies o le hacían una pregunta y se ponía a bostezar. En todo caso fui poca gente. La charla: como 1:15 hora de historia (según su pto de vista los inicios del pensamiento libre), luego preguntas que lo querían hacer picar pero no pescaba. A mi gusto, lo mejor de todo fui ver a 3 metros delante mío al más grande el software libre.

Atte.,
CLaudio

[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl]En nombre de Fernando Flores

Sip definitivamente vimos a RMS en todo lo que es, eso fue bueno para la
gente que difundimos el software libre. Lo raro fue lo de la tarde, RMS
no tenia idea que la charla de la tarde era pagada y no le gusto la idea
- esas fueron sus palabras - yo cacho que las 15 lukas eran para fdo.
flores, fue un poco turbio ese tema, yo me inscribí pero despues de lo
que dijo RMS decidi no ir... alguien fue a la de la tarde?

--
Saludos cordiales,
Fernando Flores

Fono: 6710134 - 092937704