[OT] Quien fue ?

German Poo Caaman~o gpoo en ubiobio.cl
Mar Ene 18 00:13:44 CLST 2005

El lun, 17-01-2005 a las 23:39 -0300, Fernando Flores escribió:
> haci es, un amigo de la lista, no estoy autorizado a dar su nombre, le
> mando un correo a RMS contandole el tema y el loko se choreo y en la
> charla yo le hice la pregunta de nuevo.

Ya toma ribetes de cahuin, y la consulta mas bien parece con un
afan de lograr que sea todo gratuito.  Seguramente el pasaje
de RMS se lo regalo la linea aerea, asi como el hotel, la
comida, los traslados, la papeleria necesaria, etc.

Te invito a organizar un evento, traer alguna luminaria, y
lograr que la entrada sea gratis.

Por favor, no digan "los auspiciadores", ni nada de eso.
Simplemente haganlo o intente hacerlo.

--
Germán Poó Caamaño
mailto:gpoo en ubiobio.cl