VTR Banda ancha Flex y Linux

Felipe Covarrubias hooper.007 en gmail.com
Lun Ene 17 19:17:35 CLST 2005

Bernardo Suarez wrote:

>En mi caso me puse el parche antes de la herida.
>Cuando llegaron inicié el notebook en winxp y los dejé instalar.
>Después anoté la MAC y la copié en mi linux que uso de firewall y
>listo.
>
>En todo caso siempre se puede llamar y decirles que cambiaste el PC
>(sin flex... en todo caso)

??? pero si no es necesario en tu caso que "anotes tu mac en windows" y
luego la cambies en linux (eso entiendo que hiciste) ya que como dije
antes la mac fisica no cambia, y lo mas probable es que los tipos de VTR
no la hayan cambiado, y es por esto que la conexion deberia estar
funcionando con la mac verdadera de la tarjeta, la mac fisica. por ende
sin importar con que sistema opertavio arranques tu computador el numero
mac de la tarjeta que el SO lee sera el mismo.

eso se traduce en que la conexion que negocies por dhcp a traves del
modem sera Igualmente aceptada por que la mac no ha cambiado

Felipe Covarrubias
Est. Ingenieria Civil Electrónica
UTFSM