pppoe se cae

Felipe Covarrubias hooper.007 en gmail.com
Lun Ene 17 19:02:11 CLST 2005

On Mon, 17 Jan 2005 17:39:21 -0300, Eduardo Zamorano <kiddiez en gmail.com> wrote:
> quizas con un script haciendo ping a un destino en particular no
> tengas ese problema.

pero esa seria una muy mala solución, si bien mantendria activa la
conexion es una solución de parche (y molesta para el pinguiado), en
lo personal yo configure ppp para mi sistema y no tengo (o no he
notado) dicho problema, de todas formas creo que te conviene leerte el
howto:

http://es.tldp.org/COMO-INSFLUG/COMOs/PPP-Como/

bueno espero que te sirva

Felipe Covarrubias