problema con Mysql

Cristian Farias meckatech en gmail.com
Lun Ene 17 16:18:43 CLST 2005

El lun, 17-01-2005 a las 12:53 -0300, Rodrigo Flores escribió:
[...]

> Bueno el asunto es que lo unico extra que realice es un up2date

el problema se debe a selinux, algo hace (no tengo idea exactamente que)
que no permite conectarse al socket de mysql a algunas aplicaciones  por
lo que debes desactivarlo y reiniciar la maquina.

es asi como lo hice yo, para desactivarlo me fui
a /etc/sysconfig/selinux

y pon la variable SELINUX=disabled

y botea.

mas info la encuentras en los foros de mysql en internet.

si alguien sabe hacerlo sin desactivar selinux porfa que avise.

Saludos