[OT] Quien fue ?

Felipe Covarrubias hooper.007 en gmail.com
Lun Ene 17 16:51:59 CLST 2005

seria super bueno que juntaramos todas las fotos, yo tambien tengo
algunas y las pondre durante la tarde a disposicion de todos. si es
que alguien filmo tambien seria super bueno poner el video en la red.

Felipe Covarrubias
Est. Ingenieria Civil Electrónica
UTFSM