VTR Banda ancha Flex y Linux

Felipe Covarrubias hooper.007 en gmail.com
Lun Ene 17 16:36:12 CLST 2005

On Mon, 17 Jan 2005 15:34:07 -0300, Horst von Brand
<vonbrand en inf.utfsm.cl> wrote:
> Felipe Covarrubias <hooper.007 en gmail.com> dijo:
>
> [...]
>
> Cada tarjeta Ethernet tiene una MAC fijada de fabrica, unica en el mundo
> (salvo en maquinas Sun, en las cuales la maquina tiene un numero de serie
> que hace de MAC para todas sus tarjetas Ethernet). En realidad, lo de
> "unica en el mundo" es demasiado, basta con que no hayan dos tarjetas con
> la misma MAC en un segmento de red.

> Yep.

> No. Se guarda en memoria de la tarjeta (cada vez que llega un frame
> [...]
bueno en realidad falto aclarar que seria "sistema" podria haber sido
la "ram" o la memoria de la tarjeta de video... o en este caso la
memoria volatil de la tarjeta de red ;) "como sistema" me refiero al
total de sus partes.

Felipe Covarrubias
Est. Ingenieria Civil Eletrónica
UTFSM