VTR Banda ancha Flex y Linux

Alberto Rivera albertux en linuxchillan.cl
Lun Ene 17 16:14:32 CLST 2005

aaahhhh igual mirate por hay porque existe un software que se llama
Roaring Penguin el cual hace las conexiones sobre PPPoE, es bastante
estable y te aprovecha super bien el ancho de banda, yo lo ocupaba hace
tiempo con la conexión Will de Entel.

--
   Alberto Rivera Muñoz
User #353961 counter.li.org