comando

Alberto Rivera albertux en linuxchillan.cl
Lun Ene 17 08:39:47 CLST 2005

Según por lo que he leido tu problema es de hardware en general, cuando
la pila de la placa madre se agota generalmente aparecen errores al
inicio e ingresa a la setup de la placa, si este no es tu caso en una de
esas es el disco duro ya que estos generalmente no suenan como pusiste
en un correo anterior, cuando empiezan a sonar es porque lamentablemente
no les queda vida, a menos que la setup lo este tratando de reconocer
cada vez que enciendes el equipo, lo mejor es respaldar y probar el
mismo disco duro como esclavo en otro equipo y montarlo a mano o sea,
con el mount /dev/hdb1/ si es que no suena o no hace nada extraño en
otro equipo lo más probable es sea la placa madre, igual si no conoces
del tema lo mejor es que le consultes a algun amigo para que lo vea en
vivo y en directo :s porque a la distancia es poco lo que se puede hacer

salu2

--
   Alberto Rivera Muñoz
User #353961 counter.li.org