VTR Banda ancha Flex y Linux

Alberto Rivera albertux en linuxchillan.cl
Lun Ene 17 08:31:29 CLST 2005

Pero para que te hayan instalado el servicio tienes que haber tenido un
equipo con tarjeta de red, la cual tiene que haber tenido una MAC, para
ver esto en windows 98 si es que me acuerdo tienes que hacer un winipcfg
en el menu inicio->ejecutar y hay te aparece toda la información de tu
tarjeta, después tomas un papelito y anotas la dirección MAC, para
ponerla en Linux, debes estar como root y después hacerle un ifconfig
HWaddr y la dirección MAC que anotaste, por lo que tengo entendido sólo
algunas tarjetas de red te dan la posibilidad de cambiar la MAC, ojalá
tengas suerte para así no tener que pagar el registro o el cambio a VTR.

salu2 :)

--
   Alberto Rivera Muñoz
User #353961 counter.li.org