subir archivos al servidor via pagina web

tejedor tejedor en telecable.es
Dom Ene 16 18:03:33 CLST 2005

Hola
Tengo una mini red (ordenadores debian, servidor apache con dominios
virtuales) de la siguiente forma

ordenador->cable cruzado->eth1->servidor->eth0->internet

Hice una pagina con un formulario en php para subir imagenes al
servidor, el problema es que desde mi ordenador (eth1) puedo subir las
imagenes sin problemas pero desde internet (eth0) no hay manera.

Desde internet la pagina funciona correctamente y el script se ejecuta
entero, lo unico que no hace es subir las imagenes.

No hay ningun mensaje de error de exceso de tiempo, aparte la imagen que
intento subir es la misma en ambos lados lo que descarta problemas de
timeout o de tamaño.

Tambien tengo el gallery funcionando en otra pagina (otro dominio, mismo
servidor) que si permite subir imagenes desde internet sin problemas.

En los logs de apache no me aparece ninguna referencia al intento de
subir imagenes
en el php.ini tengo
file_uploads = On

aunque pense en el firewall (iptables) no se de que manera podria
afectarle

que directivas o archivos pueden afectar para que funcione correctamente
desde la red interna pero no desde el exterior?