comando

paulina ferrero puly_2004 en linuxmail.org
Dom Ene 16 15:50:25 CLST 2005

----- Original Message -----
From: linux-request en listas.inf.utfsm.cl
To: linux en listas.inf.utfsm.cl
Subject: Resumen de Linux, Vol 11, Envío 112
Date: Sun, 16 Jan 2005 12:00:34 -0300

> [...]
> respondiendo.
>

> Asuntos del día:
>
>     1. Re: comando (Linus Casassa)
>     2. Re: comando (Pablo Cruz Navea)
>     3. Actualizacion del administrador de listas (Horst von Brand)

> Message: 1
> Date: Sat, 15 Jan 2005 10:08:31 -0300
> From: Linus Casassa <lcasassa en gmail.com>
> Subject: Re: comando
> To: Discusion de Linux en Castellano <linux en listas.inf.utfsm.cl>
>
> te fijaste si estaba el jumper en cable select? dejalo en maestro o
> esclabo! me han llegado artos equipos estan con cable select y tienen

si, esta en maestro. lo raro es que aveces puedo entrar y aveces no, lo que si esta muy lenta y se cuelga, tambien cambia a cada rato la hora del sistema, me dijeron que puede pasar que no tenga mas pilas y que la placa madre por eso no reconozca al disco, de eso no tengo idea, puede pasar? y tambien aveces el disco duro hace ruido, ese ruido se parece al que hace la disquetera cuando lee el disquete. bueno saludos y muchisimas gracias por ayudarme a los que me cotestaron!!!!