De Donde bajo initrd.bin para mi Zaurus sl-5600

fernando villarroel bbddlinux en yahoo.es
Jue Ene 13 23:54:40 CLST 2005

Quiero actualizar la ROM de mi Z SL-5600 a
OpenZaurus,lei la guia de instalacion, esta dice que
debo bajar los archivos zImage, initrd.bin y
updater.sh, el asunto es que en la lista de archivos a
descargar no aparece el archivo initrd.bin, alguien me
puede indicar si es alguno otro de la lista y lo debo
renombrar, o de donde lo descargo, los link de donde
descargo y la guia de instalacion son :

http://www.openzaurus.org/web/index.php?option=com_content&task=view&id=22&Itemid=44

http://www.openzaurus.org/web/index.php?option=com_wrapper&Itemid=40

Fernando Villarroel N