Pregunta Sobre Perl.

Cristian Gutierrez crgutier en dcc.uchile.cl
Jue Ene 13 22:40:45 CLST 2005

Hoy en la tarde, Jose Salas G. dijo:
> Estimado Jesus, Te coloco el Siguiente Caso,
>
> * Distro Fedora Core 2
> * APACHE+MYSQL+PHP instalados desde unos paquetes bajados de los
> sitios correspondientes(tar.gz).
>
> * PERL instalado desde los rpms de la distribución
>
> Si haces eso, y tratas de instalar el Driver de perl para Mysql
> (mysql:dbd, dbi, etc)
> te dice que no encuentra mysql.so.10 o algo asi.
> por que no sabe donde buscarlo ¿como lo enlazo? ....

Podria ser que MySQL instalo sus cosas en /usr/local, y por ende esa
biblioteca quedo en /usr/local/lib. Asegurate de tener ese directorio en
tu /etc/ld.so.conf y correr ldconfig despues...

(En todo caso, yo partiria de cero e instalaria todo desde paquetes... o
mantenerlo va a ser mas engorroso que sacarle un virulacho a Hasefroch!)

--
Cristian Gutierrez			http://www.dcc.uchile.cl/~crgutier
crgutier[@]dcc.uchile.cl                        Jabber:crgutier en jabber.org

Real Programmers never program in COBOL, money is no object.