Re: filosofia del software libre y opens ource Re: Convocatoria a pa rticipar en el Festival La tinoamericano de Inst a l ación d e Software Libre, capí tulo Chile

Pablo Figueroa Alvarez pabluster en gmail.com
Jue Ene 13 18:29:37 CLST 2005

On Thu, 13 Jan 2005 18:25:03 -0300, Pablo Figueroa Alvarez
<pabluster en gmail.com> wrote:

> pero si la aplicacion esta hecha para que corra sobre plataforma linux
> tambien se podria considerar como GNU (GNU IS NOT UNIX) a demas que no
> deberiamos decir linux para referirnos a el deberiamos llamarlo
> GNU/Linux que es su nombre completo no crees?

esto sale claramente explicado en el documental REVOLUTION OS
http://www.revolution-os.com/
este esta disponible como torrent en   http://www.elmejorwarez.org
bajenlo es realmente bueno

 !! I need freedom ¡¡