No logro instalar Python en una Zaurus

fernando villarroel bbddlinux en yahoo.es
Jue Ene 13 15:54:24 CLST 2005

Hola Matias me gustaria instalar openzaurus, de
momento estoy funcionando con el rom de Sharp, es muy
complicado instalar OZ, corro algun riesgo de
estropear el dispositivo, finalmenmte desde el OZ
puedo utilizar el Zaurus File Transfer (Windows).
Indicame que pasos sigo para instalar el OZ, Python
viene listo en la OZ?.

Quizas me gustaria tener algun telefono donde
comunicarme por si las moscas....si no te incomoda.

Bueno espero tu calobacion gracias.