Pregunta Sobre Perl.

juan pablo Rumie Vittar juanpablo_rv en yahoo.com.ar
Jue Ene 13 13:58:41 CLST 2005

El Date: Thu, 13 Jan 2005 10:04:57 Jesus Aneiros Sosa
<jas en ehtcf.co.cu> escribio:
<55720.200.55.146.106.1105625097.squirrel en caronte.ehtcf.co.cu>

> programas instalados rpm y
>
> Bueno no entiendo muy bien a que te refieres como
> "enlazar" programas
> instalados via rpm con los instalados via make pero
> si te refieres a
> conocer lo que tienes instalado via la bd de rpm me
> temo que no es
> posible. Por eso siempre trato de conseguir el srpm
> o en su defecto el
> spec para generarlo a partir del fuente.
>
> Saludos, --aneiros.

Como dice el amigo Jesus, cuando yo utilizaba SuSE,
tambien utilizaba los srpm...

Ahora en Debian, encontre esto:

"Creando paquetes deb al vuelo desde tar.gz"

http://laespiral.org/recetas/1-100/receta26.html

Buen Provecho! :-)

saludos