filosofia del software libre y opensource Re: Convocatoria a pa rticipar en el Festival La tinoamericano de Inst alación d e Software Libre, capí tulo Chile

Juan Carlos Inostroza jci en tux.cl
Jue Ene 13 12:25:09 CLST 2005

On Thu, 2005-01-13 at 11:19 -0300, Ricardo Mun~oz A. wrote:
> [...]

Es mi idea o hay un problema de concepto por aca?

mas info,
http://directory.fsf.org/GNU/

--
Juan Carlos Inostroza O.