Exploit en el kernel via uselib()

Rodrigo Valenzuela rvr en vtr.net
Jue Ene 13 11:54:59 CLST 2005

yo lo compile y me arrojo errores, cambié una línea de código (como salió
en el foro de Bulma) y compiló correctamente, pero no logré adquirir privilegios
de root.

Sólo lo hice de curioso

Debian Sid kernel 2.6.10 (compilado acá)

./elflbl

    child 1 VMAs 0
[+] moved stack bfffe000, task_size=0xc0000000, map_base=0xbf800000
[+] vmalloc area 0xc8400000 - 0xd0401000

y ahí se queda

/* static struct modify_ldt_ldt_s l;*/
static struct user_desc l;

la línea que había que modificar

Interesante sería que alguien con conocimientos al respecto comentará algo

Saludos