Pregunta Sobre Perl.

Jose Salas G josesalasg en chile.com
Jue Ene 13 12:04:09 CLST 2005

Estimado Jesus, Te coloco el Siguiente Caso,

* Distro Fedora Core 2
* APACHE+MYSQL+PHP instalados desde unos paquetes bajados de los sitios
correspondientes(tar.gz).

* PERL instalado desde los rpms de la distribución

Si haces eso, y tratas de instalar el Driver de perl para Mysql (mysql:dbd,
dbi, etc)
te dice que no encuentra mysql.so.10 o algo asi.
por que no sabe donde buscarlo ¿como lo enlazo? ....

era eso, lo que hice fue instalar mysql desde los rpms de la distro y
sacar el Mysql que habia compilado y configurado
(Igual me dio problemas pero igual lo instale por medio de rpms).

Espero no ser tan poco preciso,
espero que sea ayuda para aquellos que empiezan en esto.

Atte.

José Salas G