filosofia del software libre y opensource Re: Convocatoria a participar en el Festival La tinoamericano de Inst alación de Software Libre, capí tulo Chile

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Jue Ene 13 11:27:39 CLST 2005

Le mercredi 12 janvier 2005 à 19:40 -0300, Mauricio Pineda Gardella a
écrit :
> E quedado atónico con lo dicho sobre gnu llevo mas de 9 años trabajando con
> software gnu y sistema operativo, Bueno esto me da de comer.
> uso las herramientas para estación de trabajo si no me equivoco mas de 5 años.
> Estare equivocado o me cambiaron las regla del juego.
> Me puse a revisar las licencias de todos los software que uso en suse 9.2 +
> mandrake 10.1 y el 90 % son GNU.
> no entiendo de que se trata la conbersación.
> tambien revise los codigos fuentes y tambien son 98 % GNU.
> los programas fuentes son 88 % GNU.
> de que estamos ablando. ??????????

Podrias detallar el listado de software que revisaste? Y que cosa
revisaste?

En http://directory.fsf.org/GNU/ puedes obtener un listado de las
aplicaciones GNU.

--