filosofia del software libre y opensource Re: Convocatoria a participar en el Festival La tinoamericano de Inst alación de Software Libre, capí tulo Chile

Mauricio Pineda Gardella mpineda en netoffice.cl
Mie Ene 12 19:40:07 CLST 2005

E quedado atónico con lo dicho sobre gnu llevo mas de 9 años trabajando con
software gnu y sistema operativo, Bueno esto me da de comer.
uso las herramientas para estación de trabajo si no me equivoco mas de 5 años.
Estare equivocado o me cambiaron las regla del juego.
Me puse a revisar las licencias de todos los software que uso en suse 9.2 +
mandrake 10.1 y el 90 % son GNU.
no entiendo de que se trata la conbersación.
tambien revise los codigos fuentes y tambien son 98 % GNU.
los programas fuentes son 88 % GNU.
de que estamos ablando. ??????????

El mié, 12-01-2005 a las 10:41, Rolando Espinoza La Fuente escribió:

> Entonces los 1000+ desarrolladores de Debian GNU/Linux son "tontos".

Debian es una(?) excepcion ya que en sus inicios fueron auspiciados
por GNU:

"The creation of Debian was sponsored by the FSF's GNU project for one
year (November 1994 to November 1995)."

http://www.debian.org/doc/manuals/project-history/ch-intro.en.html

de ahi se quedo pegado el nombre seguramente...

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)

--