Pregunta Sobre Perl.

juan pablo Rumie Vittar juanpablo_rv en yahoo.com.ar
Jue Ene 13 00:27:12 CLST 2005

El Date: Wed, 12 Jan 2005 10:33:19 Jose Salas G
escribio:

> Estimados, Una consulta.
>
> ¿Como puedo desintalar los modulos instalados en
> perl?
>
> ejecuto
>
> # perldoc perllocal
>
> me muestra los modulos que tengo instalados.
>
> y no instale las versiones que deberian ser.
>
> Alguién me puede ayudar.

Estimado Jose:

Antes que nada, que gestor de paquetes usas? (RPM-Flia
Red Hat & Fedora & Mandrake & SuSE, DEB-Flia Debian &
Corel, TAR-Flia SlackWare & Gentoo) para saber que
indicarte para desinstalar...

Por otro lado, los modulos que instalaste por error,
te son necesarios quitarlos?, digo a lo mejor puedes
dejarlos e instalar los que a ti te hacen falta...
(si el espacio en tu disco no es critico)

> Atte.
>

> José Salas G

saludos