falla de hd

Francisco Espinoza fraespin en gmail.com
Mie Ene 12 22:03:37 CLST 2005

Hola lista, respecto de este tema, agradeceria que alguien se
pronunciara con algun as bajo la manga, personalmente yo he utilizado
easy recovery pro , y get data back, pero no me han dado resultado
como esperaba, ie: si bien pude rescatar info, no me sirvió de mucho
lo que logré recuperar.

Por lo pronto, agradeceria si alguien conoce herramientas que pudieran
hacer esta pega, o algun método para el mismo efecto, y nos las
compartiera.

Salu2