Garantizar estabilidad en acceso a VPN????????

Rodrigo Henriquez M - Corporacion Linux S.A. rodrigo en corporacionlinux.cl
Mie Ene 12 22:03:51 CLST 2005

El mié, 12-01-2005 a las 19:43 -0300, Luis Eduardo Vivero Peña escribió:
> El mié, 12-01-2005 a las 18:20, Carlos Mario Mora (c4y0) escribió:
>
> [...]
>
> Jejeje no sabes en el lio en que te metiste ;)

:-)

Es una limitacion de iptables:

http://poptop.sourceforge.net/dox/qna.html#17

> Es que tiene un problema en el modulo de contrack (pptp-conntrack-nat).
>
> A grandes pinceladas hay que hacer lo sgte:
>
> 1) Aplicar el parche que viene con patch-o-matic. Patch-o-matic parcha
> las fuentes de iptables.

Y tambien parcha el kernel para generar los modulos de iptables
(ip_conntrack_pptp e ip_nat_pptp)

Saludos.

--
Rodrigo Henriquez M.            http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A.          Fonos: 02 2442988 - 02 2444250