La lista se va al demonio

Felipe Covarrubias hooper.007 en gmail.com
Mar Ene 11 18:51:33 CLST 2005

Enrique Herrera Noya wrote:

> que?, nos cambiamos a *BSD ???

> hola

> en realidad no hay temas que te interesen mucho...

> fjate que no es asi, mas bien el 10% es del tipo "ruido" que dices..

> bueno , si no es una lista de publicaciones tecnicas, es de mutua ayuda
> para resolver dudas y problemas

> cuando aprendes , hay cosas que pasan a ser obvias,
> y ademas siguiendo el espiritu del software libre , eres libre de
> responder

> esa es una apresiacion tuya y personal, que no es la realidad de la
> lista, ¿desde cuando, quere aprender es una pendejada?
> [...]
que ridiculos tus comentarios no aportas en nada a lo que alvaro herrera
a querido decir en su mensaje.
su texto meticulosamente elaborado para enviarlo a esta lista y haci
construir en pro del buen futuro de esta, se ve atacado por comentarios
tan mediocres como decir que tu eres "choro" francamente dejas que
desear mucho, tu mail es "Cero" aporte.

PD: mejor ni respondas ya que ensucias el animo del mail de alvaro.

atte.      Felipe Covarrubias
              Est. Ingenieria Civil Electrónica
              UTFSM