Funcionamiento de la lista

Iván Castro netbyte en gmail.com
Mie Ene 12 00:24:46 CLST 2005

Miguel Oyarzo wrote:

> Al fin!
>
> Estan planteando la posibilidad de una lista más basica por alli.
>
> HvB quizas puedas (y tengas ganas) de fundarla para cosas más basicas y
> usuario nuevos. Luego
> de un par de años de buen comportamiento y aportes.. que se pase para acá.
>
> Viable?
>
> Saludos
>
> Miguel Oyarzo
> INALAMBRICA
> Punta Arenas

...Ahh no w**** con todo respeto, yo conozco un grupito de cerrados
mentales, desde el "cabezilla" o "gurú" que le llaman, hasta el mas nuevo...

cualquier detalle, por privado se los puedo comentar...
(para no alargar más el tema)

...sería una lástima que esta lista, pasara a ser eso... más que mal
"esta lista tiene lo suyo..."

Saludos desde la Comuna de los Pasos de Burro... (Talagante)

Iván Castro

P.d..: con el disco duro, parece que simplemente pasó a mejores redes... :(