rh8 a FC2

Arturo Mardones katador en gmail.com
Mar Ene 11 17:48:22 CLST 2005

On Mon, 10 Jan 2005 09:25:48 -0600, w t c <wlatc en 123mail.cl> wrote:
> Al cambiar de distro, rh8 a FC2, mi dhcp con samba, las máquinas w2 no pueden compartir recursos, no ven el listado de usuarios. Lo curioso es que los recursos que ya estaban compartidos (con antelación al cambio) continuan de lo mas normal. Me llevé íntegros el smb.conf y el dhcp.conf.
>
> ¿si alguien pudiere entregarme una pista por favor?
>
> Wladimir

sobre esto mismo me ha pasado que en fc2 ahora cuando hago un vil
smbclient -L pc a un windows me arroja error... eso es lo q te pasa??
sera atribuible a algun nuevo parche del windows.... a todo esto
supieron de los dos cuelgues de windows en la presentacion de media
center y el nuevo juego de m$?

Saludos,

Arturo.