[OT] Uso del lenguaje

Alejandro Pando alejandropando en gmail.com
Mar Ene 11 17:11:15 CLST 2005

On Tue, 11 Jan 2005 16:42:03 -0300, Fernando San Martín Woerner
<snmartin en galilea.cl> wrote:
> No me aguante más, lo siento.
>
> Creo que es fundamental escribir, hablar y expresarse bien, un país como
> este no solo se caracteriza por como te vez o que pareces, cosa que en
> Acá mucha gente envía mails haciendo preguntas que se solucionan con un
> RTFM, al ver como escriben queda claro que tampoco saben leer (si es
> Como idea además dentro de la gente que a mi me toca contratar está
> descatada la que no sabe leer ni escribir bien, sencillamente es una
   ^^^^^^^^^^^^
> invalidante para cualquier trabajo relacionado con tecnolgía.

Perdon, pero por mas que busco 'descatada' no la encuentro en mi
diccionario español ¿tendre que actualizar a la ultima version?, ¿o de
tendras que "descatarte" tambien a ti mismo?

Jejeejejje ....tampoco me pude aguantar......

> Fernando San Martín Woerner
> Jefe de Informática
> Galilea S.A.

[para los 'escribelotodobien', no uso acentos o tildes en mis mail, a
lo mejor no es necesario y es mejor ponerles tildes arriesgando que
alguien con otra configuracion le salgan puros garabatos mmmmmm Lo
pensare mas]

Y con esto de los mail y foros, personalmente he mejorado bastante la
ortografia, es un buen  ejercicio para mejorar la redaccion y aprender
a escribir correctamente. Por ultimo copio/pego al Oooo.

Fraternalmente
--