OpenSource || Creative Commons == Comunismo?

NYARLATHOTEP El Caos Reptante nyarlathotep.elcaosreptante en gmail.com
Mar Ene 11 16:31:33 CLST 2005

Mi intencion al enviar el correo en que Bill acusa a la comunidad del
opensource de comunistas, bueno, realmente me causo gracia.

Puede que algunos lo tomen como un tema serio y delicado, pero yo no
lo creo asi.

Poder participar dentro de cualquier tipo de comunidad sobrepasa un
pensamiento politico casi-obsoleto.

Ahora, si es por politica... uffff!!!!! eso si que seria un tema que
no le deberia interesar a la lista (a menos que sea un proyecto de ley
a favor o en contra del opensource), ya que perjudicaria las
relaciones entre cada participante. Creo que deben haber listas para
discutir sobre izquierda y derecha ¿o no?

Saludos

P.D: Con respecto al mail anterior estoy bastante de acuerdo
--
Alguien quiere una cuenta en gmail?
quedan menos