[OT] Uso del lenguaje

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Mar Ene 11 17:35:52 CLST 2005

Fernando San Martín Woerner escreveu:

> No me aguante más, lo siento.
que bueno que lo sientas, eso demuestra que eres un ser humano y no una
maquina...

> Creo que es fundamental escribir, hablar y expresarse bien, un país como
> este no solo se caracteriza por como te vez o que pareces, cosa que en
> el resto del mundo es igual, hay racismo, guerras santas y demases que
> caen en la misma categoría, sin embargo acá es muy patente el hecho de
> que cada vez existen más incentivos para no usar la inteligencia.

tienes razon ,
pensar traia problemas....
discutir era malo
disentir , olvidate...

pero gracias a herramientas como gnu/linux, eso se esta revirtiendo.

> El no escribir bien, el no saber redactar bien va muy asociado con la
> capacidad intelectual del individuo, o con su preparación.
mas con la preparacion,
por que por mucha preparacion, si no se tiene capacidad intelectual,
quedara donde esta.

>El saber
> enfrentar situaciones en la vida es algo integral no solamente un ámbito
> particular de una situación cualquiera.

si, en terminos fisicos, seria multidimensional...

> Acá mucha gente envía mails haciendo preguntas que se solucionan con un
> RTFM, al ver como escriben queda claro que tampoco saben leer (si es
> cierto!, el saber leer y tener comprensión de lectura va ralacionado con
> saber redactar y escribir bien...),
y si no sabe ingles?
y si esta demasiado tecnico, para el nivel de el?

>por lo tanto es casi seguro de que
> leyeron pero no entendieron. Por lo tanto para mi es casi lo mismo
> decirles RTFM + aprende bien el idioma.

> Si alguien quiere aprender a usar Linux en este caso creo que es
> fundamental que sepa leer==> escribir, además si se expresa bien es más
> fácil comprender su problema. Por último hace algún ejercicio cerebral
> cosa que no lo provocará ningún daño a futuro y de seguro le traerá más
> de algún beneficio.
por ejemplo, saber elegir bien

> Como idea además dentro de la gente que a mi me toca contratar está
> descatada la que no sabe leer ni escribir bien, sencillamente es una
> invalidante para cualquier trabajo relacionado con tecnolgía.
disteclia de por medio, es tu apresiacion, y el criterio que usas, lo
cual no invalida otros criterios ni el tuyo.

> atte.

tan atento que es este cabrito...
;-)

--
counter.li.org # 79041   Buscando trabajo estable en Linux 09-4325790
Encuentro Internacional de Software Libre y Nuevas tecnologias