[OT] Correo HTML apesta (Era: [GNUS] Comenzar a usarlo)

Mar Ene 11 18:03:49 CLST 2005

"celtita" <celtita en bonbon.net> dijo:
> Juan Ponce R <jmponce en vtr.net> dijo:

Lamentablemente deberas acostumbrarte a leer texto (y enviar solo texto) si
quieres participar aca.

> a mi me da lo mismo, leo los 2 indistintamente,

Bien por ti! Puedes participar en esta lista entonces (que es _solo_
texto).

>                                                 por eso estamos en el
> 2005 para poder usar distintas cosas y tecnologías sin atao....

Exacto. Pero eso no significa que esta lista sea una chacra. OK?