OpenSource || Creative Commons == Comunismo?

Cristian Gutierrez crgutier en dcc.uchile.cl
Mar Ene 11 12:33:27 CLST 2005

Hoy en la ma~nana, NYARLATHOTEP El Caos Reptante dijo:
> Me ha llegado el siguiente correo:
>
> Bill Gates: "Los partidarios del Código Abierto son los comunistas
> modernos"

[...]

> ¿Asi que ahora somos comunistas????? Esto independiente del color
> politico de cada integrante de la lista.

RMS respondio directamente a esto una vez:

,----[ http://slashdot.org/article.pl?sid=99/06/28/1311232&mode=thread ]

`----

--
Cristian Gutierrez			http://www.dcc.uchile.cl/~crgutier
crgutier[@]dcc.uchile.cl                        Jabber:crgutier en jabber.org

Recursion: If you know what recursion is, just remember the answer.
           Otherwise, locate someone who is standing closer to Douglas
           Hofstadter than you are, and ask him/her what recursion is.
-- Andrew Plotkin