postgre en fc2

Jesus Aneiros Sosa aneiros en finf.ucf.edu.cu
Mar Ene 11 08:21:29 CLST 2005

On Sat, 8 Jan 2005, Horst von Brand wrote:

> Y luego encontrar un repositorio APTable. Que tiene de malo usar las
> herramientas nativas de la distribucion? O acaso me han visto sugerir a los
> debianitas aca que dejen de lado "la obsoleta tecnologia apt" e instalen
> rpm?!

No hice la sugerencia pero creo que la idea puede ser debido a los
problemas de rpm en la resolucion de dependencias. De ahi yum o apt.

Saludos,

--
Jesus Aneiros Sosa
GNU/Linux User #190716

--
Este mensaje ha sido analizado por el servicio de antivirus
de la UCf, mediante MailScanner y  F-prot en busca de virus