[OT] Correo HTML apesta (Era: [GNUS] Comenzar a usarlo)

Carlos Manuel Duclos Vergara carlos en embedded.cl
Lun Ene 10 21:27:10 CLST 2005

> Me parece ridiculo tu pensar en este punto... ya que la *sobrecarga* es
> minima... a perdon se me olvida... alguien que se conecta por modem a 36
> kpsb puede leer su correo a 2 kbps por segundo... uffffffff se va a
> demorar como 5 segundos en que le llegue mi mensaje!!!!! HORROR!!!!

la sobrecarga "minima" para ti no aplica para mi... tengo tendencia a viajar,
ademas de la tendencia de recibir sobre 300 emails diarios.... entonces
cualquier pajarito que me este haciendo perder bytes me importa. Como algunas
veces tengo que conectarme con un enlace pauperrimo  para poder leer mi
correo, el chiste de esperar 10 minutos para poder bajar mis correos no se me
hace chiste
(si lees tu correo estando fuera de Chile se hace bastante insoportable
descargar los correos desde Chile)

> tampoco a lugar... ya que en uno puedo dar formatos y en el otro no...
> osea en texto lo envio para la gente que no puede o no quiere verlos con
> formato

sigues agregando bytes que no aportan... como a veces el enlace a internet
cuesta bastante caro (del orden de $80/kB en enlaces inalambricos para cuando
uno anda en zonas extremas)

> insisto... tu no lees el correo en HTML y aun asi me estas
> contestando... curioso no???

curioso es que no entiendas que hay casos donde html no es posibilidad... (si
mi celular puede leer html, pero las contadas veces que he leido mi correo
via web desde mi celular ha sido casos de estricta emergencia)

> si quieres puedes enviar los correos en Tex, mientras le des la opcion
> de texto plano... cual es el problema??? te he impuesto algo????

noup, el punto es que para que enviar las cosas dos veces????

> si tuviera que definir a mano el HTML no me interesaria hacerlo... ahora
> si me dices de donde sacaste la definicion estandar de buen uso del HTML
> avisame por favor...

w3c

> claro que me consta... es obvio... es lo mismo con cualquier cosa...
> ahora lo que tu no te das cuenta al parecer es que hay gente que
> prefiere el html... y que tiene MUAS para eso... pero en fin... me
> imagino que crees que son todos como tu...

yo no soy el y _NO_ prefiero el _HTML_ es mas, _ME_ _MOLESTA_ _SOBREMANERA_
que me envien correos html (desde mi jefe hasta mis mejores amigos se llevan
reto si me envian html)

> creo que fue el correo mas riduculo que he visto... sin ser odioso...
> veo que tienes tiempo pero lo usas mal... si todos pueden leer mis
> correos... entonces no hay problemas... si no te gustan.. los puedes
> filtrar ya que tienen html... sabes hacerlo no??? y por ultimo... una
> lastima que haya caido en este jueguito de purismo sin sentido...

cual purismo, al menos el caso mio influye fuertemente el asunto de
movilidad/economia

PS para descargarse vaya al gimnasio

--
http://www.elbazaar.cl/