Mi exabrupto ante la anti-ortografia [Was: Re: No podia Responder... Re: kernel linux version 0.1]

Rodrigo Henriquez M - Corporacion Linux S.A. rodrigo en corporacionlinux.cl
Lun Ene 10 17:50:57 CLST 2005

El dom, 09-01-2005 a las 08:06 -0300, Mauricio Pineda Gardella escribió:
> Rossy no sera mucho, creo que te deberias dedicar a llevar un foro de la
> lengua española.
>
> MUCHACHOS LO IMPORTANTE  ES LINUX SACARLO ADELANTE Y DEJAR NUESTROS
> CAPRICHOS DE LADO, SINO SEGUIREMOS SIENDO LOS COPIONES DE SUDAMERICA UNOS
> TRISTES SUDACAS.

Creo que seguiremos siendolo mientras la educacion y formacion de las
personas siga con el pensamiento que expones.

> ROSSY TE RECUERDO QUE ES DE MALA EDUCACION EN INTERNET ESCRIBIR CON ASENTOS Y
> COMAS Y MAYUSCULAS.

Y te recuerdo que en Internet escribir con mayusculas es estar gritando.

> DEDICATE A LEER UN POCO MAS DE LA HISTORIA DE LOS FOROS.

Y tu, por favor dedicale un tiempo a leer el Netiquete.

Saludos.

--
Rodrigo Henriquez M.            http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A.          Fonos: 02 2442988 - 02 2444250