DNS que aveces funca y aveces no.

Lun Ene 10 18:20:06 CLST 2005

"Collao Salas Juan Enrique \(Teniente\)" <JColl005 en codelco.cl> dijo:
> Si he realizado consultas pero el nslookup no me resultan todas las
> opciones.

nslookup(1) esta deprecado.

>           No s=E9 ocupar el diag, ni lo conozco.

dig(1). RTFM.

>                                                  Tengo una m=E1quina
> linux que ocupo y en ella he realizado pruebas, pero no s=E9 c=F3mo m=E1s
> sacarle informaci=F3n a los windows para ver si no cometo los mismos
> errores en la instalacion de linux dns. Cuales son los par=E1metros que
> se deben observar y que son claves?

Creo que lo mejor es partir configurando el cuento con cuidado, y tener un
par de cobayos a los que les designas el Linux como NS. Tratar de copiar
cosas que no entiendes (de un sistema marciano para remate) no es muy
util. Aunque puedes partir solicitando transferencia de la zona e intentar
descifrar lo que te llegue...

Suerte!