ldap y linux

Alex Leal leal.alex en gmail.com
Lun Ene 3 14:58:09 CLST 2005

Que tipo de aplicacion es, dependiendo del tipode  aplicaciones debes
hacer que esta trabaje con Ldap..

de lo contrario no te funcionara, ya que ira a buscar la autorizacion
al archivo passwd.

por ejemplo, si tengo una apliaccion FTP, debo hacer que esta se
autentifique contra el ldap. eso debo configurarlo.

Si tengo la apliaccion SSh y quiero que esta autentifique contra ldap,
debo configurarlo.

Asi, etc, etc, etc.

--
Alex Leal