Crear imagen.

Cristian Farias cfarias en 5solution.cl
Lun Ene 10 15:24:05 CLST 2005

El lun, 10-01-2005 a las 14:41 -0300, Alejandro Valdes J. escribió:
> Estimados.
>
> Saben de algún programa para crear la imagen de un PC que tenga mas de
> un sistema operativo instalado (Ubuntu y windowsXP, por ejemplo).
>
> Necesito replicar tal instalación en otros PCs.

yo he replicado sistemas con "dd", aunque los discos deben ser iguales
en tamaño sino te pueden pasar algunas cosas rarificas.

el formato mas basico, si quieres replicar hda en hdc

dd if=/dev/hda of=/dev/hdc

hay un par de opciones para aumentar el tamaño de lectura de bloque y
asi hacerlo mas rapido, echale una miraita a la man.

salu2