Mi exabrupto ante la anti-ortografia [Was: Re: No podia Responder... Re: kernel linux version 0.1]

Pablo Cruz Navea pablo.cruz en gmail.com
Sab Ene 8 23:56:26 CLST 2005

Hola,

On Sat, 08 Jan 2005 23:32:39 -0300, Iván Castro <netbyte en gmail.com> wrote:
> Linda señorita: en este país, no pidamos "peras al horno" si se trata de
> ortografía y otras hierbas...
> está bien su comentario y hace aparentemente denotar que estoy errado,
> pero esto cambia radicalmente, si comenzamos diciendo que en este país
> no hay gente lo suficientemente buena en las aulas enseñando la lengua
> castellana...

Volvemos al mismo cuento de una discusión anterior. Profesores malos
no invalidan el aprendizaje personal.

Saludos!.

--
Pablo Cruz Navea