Mi exabrupto ante la anti-ortografia [Was: Re: No podia Responder... Re: kernel linux version 0.1]

Pablo Cruz Navea pablo.cruz en gmail.com
Sab Ene 8 23:54:22 CLST 2005

Hola,

On Sat, 08 Jan 2005 22:07:52 -0300, Rossy Roman Salgado
<rossy_roman en ciencias.uchile.cl> wrote:

> Demasiadas veces he visto este tipo de comentarios y por esta vez no
> quiero guardar silencio. _Es_ importante la forma en que escribes.

Por supuesto que sí, si no entonces busquemos otro medio para generar ideas.

> Si no pones puntos y comas, nadie entendera lo que quieres decir. Es tan
> dificil colocar un corrector gramatical y ortografico en nuestros
> computadores para ayudarnos un poco si no estamos seguros de como se
> escribe algo?

Y aunque se instalen, son cosas que dificilmente serán detectadas y
corregidas por un computador.

> Ademas, no importa si todos tuvimos distintos profesores
> (el mio fue pesimo): estamos hablando en el mismo idioma.

Debe ser una preocupación personal. Me atrevería a decir que la gran
mayoría de los que están aquí en esta lista pocas veces "pescamos" las
clases de Castellano, independiente de que tan bueno o malo haya sido
el profesor. Personalmente, siempre intento escribir lo mejor posible,
aunque invierta 30 segundos más de mi tiempo.

> Rossy
> Imagination is more important than knowledge
> http://abulafia.ciencias.uchile.cl/~rossyr

Saludos!.

--
Pablo Cruz Navea