kernel linux version 0.1

Sergio Hernandez jaqueca en terra.cl
Sab Ene 8 12:42:20 CLST 2005

El Sábado, 8 de Enero de 2005 01:05, Diego Rivero escribió:
> una consulta lista si es posile que alguien me envie las
> relgas del firewall de openvpn para que host de una red
> pasen por el tunel y se puedan conectar con otro host
> de la otra red si bien el tunel lo arme funciona puedo hacer
> ping de hostserve al otro host server asi que lo que me falta las
> politicas de los paquetes saludos espero respuesta. feliz año

Si vas a usar un hilo ajeno para tu mensaje, al menos ten la cortesía de
cambiar el "asunto".
Antes de escribir, piensa en lo que quieres comunicar, para que lo puedas
expresar correctamente.
Utiliza signos de puntuación.
Revisa ortografía y errores de tipeo antes de enviar tu mensaje, de otro modo,
dudo que alguien se tome la molestia de leer tu consulta, y más aún de
responderte.

--
Sergio Hernandez A.
Arquitecto