Utilidad parecida al tracert.

Miguel Amador L jokercl en gmail.com
Vie Ene 7 15:25:19 CLST 2005

On Thu, 6 Jan 2005 15:17:32 -0300, Collao Salas Juan Enrique
(Teniente) <JColl005 en codelco.cl> wrote:
> Hola a todos.
>
> Habrá una herramienta o un comando que funcione igual o más casi igual al traceroute; me explico:
>
> Puedo realizar: #traceroute www.google.cl          por ejemplo y me da equipos de comunicación, firewall...
>
> Pero necesito que pase la consulta por los Proxy y por los dns y otras cosas entre las cuales las que aparecen al utilizar el traceroute.
>
> Saludos y gracias.

Cual es tu idea, hacer un debug de algun problema de conexion que
tengas ??? querer monitorear servicios ? querer ver quienes te ven lo
que traficas?, no se las opciones son varias y las herramientas
diferentes.. explica mejor tu problema para poder ayudarte o
recomendarte herramientas.

Saludos
  Miguel