reglas de iptables

Victor Hugo dos Santos victorhugops en cass.cl
Vie Ene 7 14:51:10 CLST 2005

Historiadores creen que en la fecha Fri, 7 Jan 2005 12:52:39 -0300
"Menendez Viveros, Pedro" <pmenendez en manquehue.cl> escribio:

[..]

> Hola.

hola,

> Una forma de "hacer lo mismo" es usar libiptc
> (http://www.opalsoft.net/qos/libiptc/qlibiptc.html). Sin embargo, me parece
> que el camino seguro para obtener las reglas y las estadísticas es usar
> directamente iptables.

si.. hoy por la manana, estaba mirando esto !!!!
ahora, estoy con los codigos de iptables-save, que utilizan estas lib !!

gracias,

--
Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399

"Es descontento es el primer paso para el progreso"
		-- Oscar Wilde