apt en Mandrake 10.1

Carlos Massoglia charlie en inf.utfsm.cl
Vie Ene 7 11:34:08 CLST 2005

El Vie 07 Ene 2005 16:58, ergutier en alumnos.duoc.cl escribió:
> Holas, solo queria saber si se puede tener apt en mandrake, y de ser asi de
> donde lo descargo por que hasta el momento no lo he encontrado....
>
> Eso nada mas...

Hola, sabes, puedes descargar apt desde cualquier lado, funciona bastante bien
en mandrake, pero el problema es que no existen muchos repositorios de apt
para MDK, por eso te recomiendo que sigas usando urpmi, es bastante decente,
y en http://easyurpmi.zarb.org/ puedes encontrar muchos repositorios desde
main, updates, contrib y varias cosas que no vienen en los cd de la
distribución.

Si encuentras algun repositorio de apt para mdk 10.1 me avisas ;)

--
    Carlos Massoglia
   charlie en inf.utfsm.cl