reglas de iptables

Miguel Oyarzo admin en aim.cl
Vie Ene 7 12:30:01 CLST 2005

At 11:48 a.m. 07/01/2005, Victor Hugo dos Santos wrote:
>Historiadores creen que en la fecha Fri, 07 Jan 2005 11:19:15 -0300

> que usa

y eso? (suena a: ten miedo... mucho mieeeeedoooo)

>plop !!!
>Lo que haria en este caso es solamente obtener algunas informaciones
>de  kcore y no modificarlo (creo que mismo que yo quisiera modificarlo,
>tampoco podría)... Y en caso de una modificación, concordaría con ustedes,
>que seria un apocalipsis  !!!
>
>opiniones a respecto ???

Victor..

Puede leer kcore pero no creo que lo puedas escribir .. no es un archivo
normal. (si lo logras, quizas sea lo utimo que hagas jeje)
Usa alguna herramienta que le de lo mismo buscar binarios o texto.

Dentro de ese binario hay unas cadenas fijas delante y detras de las reglas
IPTABLE
que podrás usar (las reglas salen en orden humano.. es decir.. son legibles
y capturables).

Yo creo que hay otro archivo binario más que debería tener la misma info,
pero mas chico..
.  si lo recuerdo te lo menciono.

Si resulta tu herramienta me cuentas...

Saludos