reglas de iptables

Victor Hugo dos Santos victorhugops en cass.cl
Vie Ene 7 11:48:06 CLST 2005

Historiadores creen que en la fecha Fri, 07 Jan 2005 11:19:15 -0300
"Rodrigo Henriquez M - Corporacion Linux S.A."	<rodrigo en corporacionlinux.cl> escribio:

[...]

> Por ningun motivo hagas esto.
>
> kcore _es_ la memoria virtual del nucleo.

plop !!!
se los datos de iptables están allá adentro (kcore), por que no deberías de hacerlo ????

Se supone que al momento de ejecutar:

iptables -L
este consulta kcore (según información de M. Oyarzo) y por que no podría yo hacer el mismo ???

me acuerdo que un colega aca de la lista, hace un par de anos, cuando bind no guardaba el cache en disco, estaba trabajando con kcore, para sacar el cache de dns y guardarlo en disco de manera manual !!!

Lo que haria en este caso es solamente obtener algunas informaciones de  kcore y no modificarlo (creo que mismo que yo quisiera modificarlo, tampoco podría)... Y en caso de una modificación, concordaría con ustedes, que seria un apocalipsis  !!!

opiniones a respecto ???

--
Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399

¿De dónde venimos? ¿Para dónde vamos? - ¿La respuesta, estará en Internet?
		-- www.frases.com.