plan de migracion [era : Re: Desktop "OT" ]

Victor Hugo dos Santos victorhugops en cass.cl
Vie Ene 7 11:12:16 CLST 2005

Historiadores creen que en la fecha Thu, 6 Jan 2005 19:00:51 -0400 (CDT)
Jesus Aneiros Sosa <aneiros en finf.ucf.edu.cu> escribio:

> Me apunto para traducir. Si unos cuantos lo hacemos podemos terminarlo
> rapidamente.

ojo... no creo que este documento sea GFDL o otro tipo de licencia que permita modifica el documento sin concentimento del proprietario (en este caso IBM).. de una mirada en el sitio del producto, para saber sobre las posibilidades.

--
Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399

La Navidad de las personas viciadas por la computadora es diferente: El 25 de diciembre, Papá Noel baja por el MODEM y desde el puerto serie dice: ¡Feliz Navidad, ROM, ROM, ROM!
		-- www.frases.com.