dns de adsl terra

Vie Ene 7 00:13:37 CLST 2005

Luis Eduardo Vivero =?iso-8859-1?Q?Pe=F1a?= <luisviveropenna en cdsl.cl> dijo:

> [...]

[...]

> Luego editas tu archivo de conexion /etc/init.d/conecta y al final ponle
> que reemplace el archivo que modificaste por el que se reconfigura cada
> vez que booteas:

No crees que es mas sano descubrir quien hace eso (algun script, de
seguro), y ver si hay manera de configurarlo para que no modifique el
archivo? En el peor de los casos, comentar la seccion del script que hace
eso...